jueves, 1 de octubre de 2009

04 de octubre, Auditorio Nacional, México, D.F...

... Sólo quiero agregar que... ejem... VOY A VER A LES LUTHIERS EN VIVO EL PRÓXIMO DOMINGO!!!! eeeeeeeeeeeeeeh!!(Bueno, para los que leyeron aquella ocasión en que me lamentaba porque quizás nunca iba a ver a estos artistas en vivo entenderán mi felicidad :D).

Les dejo un video para que se rían un rato.

6 comentarios:

Martin Oseayo dijo...

Amen!

XD

DUBIDUBIDUBI!!!
DABADABADABA!!!

dabadaba?

Excelente clase de estos caballeros que tienen mas pinta de monjes, para mi, XD
Que curioso. XD
Nunca he visto sus shows pero que lo disfrutes mucho!

Arce´s dijo...

van a venir amexico? genial coo me gustaria verlos en vivo, solo los he visto en dvd y los videos en el youtube y claro escucharlos en mp3, ahh como me hacen reir; jajajaja en especial el de la AHHH LA VAACAA jajaja, o la de perdonalaa jaja muy buenos le luthier :D, cuidate mucho

DdMinwoo dijo...

Gracias Martin, creeme que lo haré jiji. Ojalá algún día puedas verlos o echarle una ojeada a sus videos, alguna de sus canciones te gustará.

Siii, son buenísimos Arce, me da gusto que también te gusten. Si, de hecho ya andan aquí, hoy fue su primer show en el Auditorio del DF. Jajaja, La Payada de la Vaca es muy buena... creo que mis favoritas son Lazy Dasy o la Bella y Graciosa Moza, entre muchas otras :P. Yo no tengo ningún DVD de ellos :(, si me gustaría comprar uno porque la verdad valen la pena muchisímo y alegran la existencia jajaja.

Arundhel dijo...

buaaaaaaaaaa no puede serrrr eh cuando vendran x aca de nuevo a Peru??? te envidio

Luna Black Kuran dijo...

hola!
pasaba por tu blog y que veo les luthiers waa queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee estuvieron aqui??????????????????????????????
no es posible!!
y no fui a verlos
aaaaaahhhhhhhhhhh nooooo que injusticia
T-T
me deprimire T-T

DdMinwoo dijo...

Arundhel! eeeeeeeeeh!, si son geniales :D, realmente es un show que vale la pena. Mmmmm... no se cuando vayan a Perú, pero puedes checar en su página, están todas las fechas de su gira. Ojalá vayan pronto por allá ^.^

Luna!, que bien que me dejaste un comentario :), también eres de Guanajuato y te gusta Harry Potter :D. A mi me encantaba Sailor Moon, las transmitian por Azteca 7, no me perdí ni un solo capítulo jaja, es muy bonita. Si, vinieron al DF 3 fechas, son geniales y relamete hacen pasar un gran momento. Por cierto, mil gracias por unirte como seguidora :), es todo un honor. Gracias de nuevo por tu comentario.