domingo, 30 de agosto de 2009

Lo prometido...

... Es deuda, y después de 50 mil años aquí les traigo las imágenes del museo sobre el que alguna vez publiqué una entrada. Si no la han leído, aquí está: http://ddminwoo.blogspot.com/2009/05/rejuajua.html

Una de las salas de la exposición "Egipto y sus Tesoros".

Primeras excavaciones en la exposición "La Santa Inquisición".
Escaleras donde supuestamente aparece el "niño español".

Segunda planta. Aquí se han tomado videos sobre un fraile que se pasea entre los cuartos :S.

"La Noria", donde se encontraron cadáveres emparedados.

Otra sala de la exposición "Egipto y sus Tesoros" sobre la momificación.

Fachada sobre la calle de Allende en el Centro Histórico de Morelia, Michoacán, México.
A ver que les parece.
Saludos!

7 comentarios:

Martin Oseayo dijo...

Si me acuerdo de la entrada creo que era de la casa embrujada. Viendo las fotos solo da mas miedo.. que seria lo que harían en esa dilla. Y lo que si me aterro fue los emparedados. Pero al escribirlo tambien me dio hambre. Justo es hora de cenar, pero debo irme ;_; Muy buenas las fotos.
Saludines chapulines ^^

Martin Oseayo dijo...

P.D. quize decir: que seria lo que harian en esa silla
XD

DdMinwoo dijo...

Jajaja, orale Martin, que bueno que ya conociste el museo, al menos por foto. La verdad es que sí es un ambiete pesado el que se siento dentro de ésta casa. Mmmm... bueno, y que bueno que también te dió una idea para la cena jajaja.

Arce´s dijo...

woo, es uno de lo sitios que uno debe ver cuando vaya a visitar michoacan, esas foto estan padres y tambien dan un poquito de miedillo, seria interesante visitar ese lugar durante la noche jijiji, saludos y cuidate mucho :D

DdMinwoo dijo...

Jaja, la verdad es que yo me he eatrevido a pisarlo de noche. Lo hice varias veces pero sólo durante el día :S. Cabe mencionar que una vez estuve a punto de ingresar al recorrido nocturno... Pero mejor dí media vuelta jiji. Gracias Arce!

Arce´s dijo...

saludos de nuevo, no habia visto tu banner, esta muy lindo n__n

Martin Oseayo dijo...

Me fascina tu nuevo encabezado! Ahi sale tu avatar, la hadita. Por cierto me quede concentrado en el derriere, jajaja! Y no me parecio apropiado asi que lo hice de nuevo jajaja!