martes, 17 de febrero de 2009

Este Sí...

... Y es que hace como chorrocientos mil años les comenté que les iba a mostrar el primer dibujín que le hice a mi hermana inspirada en su gusto por las sirenas y respaldada por la inagotable paciencia y motivación del buen Poet.


Como quizás puedan apreciar, en realidad es un dibujo muy sencillo con lápiz, carbón, acuarela, estilógrafo y resistol, mucho resistol (es que es un buen efecto para que brille :P). En fin, aquí está entonces para que me den su opinión, de preferencia, constructiva jo!.

Cabe mencionar que tenía años sin hacer un sólo dibujo y la verdad no me atrevía. Mi muy particular punto de vista es que para haber agarrado las cosas sin tener una técnica o bases de lo que dibujar se trata, no me quedó tan mal y lo mejor es que a Vily (mi hermana menor) le encantó.

Ah por cierto, quiero utilizar este espacio para mencionar que, cambiando drásticamente de tema y motivo de esta entrada...gracias!, Viva La Vida de Coldplay fue el disco más vendido del 2008 (nótese que la agrupación me agrada bastante, digo, por si quedan dudas de por qué chinitos meto esto aquí). Una recomendación para que lo escuchen si tienen oportunidad; por ahí encontré la noticia y si quieren ver quién más está en la lista visiten http://entretenimiento.prodigy.msn.com/musica/noticias/feed.aspx?cp-documentid=17882865


Y por último, encontré otra cosa que me pareció muy buena, amena y hasta divertida... ¿qué hacer si son detenidos por policías en su auto?, nunca está de más saber(http://servicios.prodigy.msn.com/contenido/infografias/autospolicia/).


Saludos!

1 comentario:

Arce´s dijo...

hola, yo no he intentado hacer eso de ponerle resistol, se ve interesante y lo voy a intentar,y ademas a aplicacion de varias tecnicas, es chido que te animes a usarlas en un solo dibujo y me gusto tu sinerita, nada mas, a cuerdate de ponerle las aletas de la cola un poco mas delgadas, para que tenga mas estilismo y belleza, saludotes :D