martes, 7 de julio de 2009

Super Chif...

Jajaja, está vez les traigo algo un poco diferente. Es un dibujín que hice hace un par de meses. Es un súper héroe que invente en honor a mi novio :P.

Bueno, le dibujé sus botas, su pantalón de guerrillero, su cuchillo asesino, su radio en el brazo derecho con rayos de música poderosa (le encanta el metal) y por supuesto, aunque quizás no se aprecie muy bien, un libro a un costado de su lado derecho en su cinturón. La lectura es un agradable vicio en él.

Y dejénme decirles que cuando lo vio... le dio risa jajaja y dijo que era bonito... bueno, no esperaba menos :P.



También hice otro dibujín, aunque no se exactamente que sea... es como un ángel caído o algo así, un villano en alguna historia que deja a su paso destrucción (el cielo es más oscuro y hay fuego detrás de él), con su arco extraño y su peinado peculiar jiji. En fin la historia es de ustedes.



Ojalá les guste y me puedan dar opiniones y consejos. Por cierto, les aviso que voy a estar en mi tierra aproximadamente 2 meses (:D) pues me he quedado sin empleo como ha mucha gente le pasó. Recuerdan que por ahí en una entrada lo platiqué?, bueno pues sucedió. Pero como le dije a Martin sobre su nombre nuevo, los cambios son buenos y ya no me siento triste, al contrario, veré a mi familia, recargaré pilas y regresaré a Los Cabos a seguirle buscando.

Así pues, si no puedo visitar sus blogs tan seguido como yo quisiera es porque quizás no voy a tener una computadora tan cerca... mmmm, espero robar a ratos la de mi hermana jaja.

Saludos!!

8 comentarios:

Martin Oseayo dijo...

Hola! Gracias por tu comentario en mi blog estuvo muy motivador.

y el dibujo de tu novio si me lo hubieras enseñado ami hubiera dicho lo mismo XD Se nota que tienes buenos gustos, el metal es nuestra religion XD El dibujo del angel ...como que mejor te salen los satánicos, XD

Me agrada confirmar que dibujas bien, aunque con practica mejoraras, ^^

Sin embargo espero que aceptes dibujar para mi historieta un pequeño homenaje para publicarlo en unos meses ^^Uu

Bueno, espero que descanses en tu tierra, y regreses recargada (otra fan de matrix XD) Aquie estaremos, buen viaje! :D

DdMinwoo dijo...

Jajajaja, es cierto no había pensado lo de Matrix :P. Muchas gracias, la verdad no me van caer mal una vacaciones.

La verdad si he aprendido un buen de metal gracias a él y muchas canciones se han hecho parte de mi repertorio ya :P.

También muchas gracias por tu sinceridad jajaja, practicaré Y cuenta con mi homenaje en tu historieta, será un honor :D... faltaba mas!!.

Gracias por tu comentario!

Arce´s dijo...

saludos, estan bonitos tus dibu, y ademas son los primeros, veras que con la practica te iran quedado mucho mejor; y se que pronto conseguiras una buena chamba, y que te diviertas en tus vacaciones, saludos y cuidate :D

DdMinwoo dijo...

Hola Arce!... gracias por las porras con los dibujos. Ojalá si encuentre algo mejor para trabajar :P y gracias pos dejarme tus comentarios.

Arundhel dijo...

muy bello el dibujo jejejjee

provecho con las vacaciones...un favor le puedes pedir a tus dioses que al menos hagan algo x mi....ya me canse de pedir aumento a mis tacaños jefes y nada

creo q renunciare xq hasta cansada me siento ya

espero tu visita en mi blog, bye

DdMinwoo dijo...

Hola Arundhel... jajaja, creo que a mi me harían menos caso :P. La verdad es que creo que ni con el dios más poderoso los jefes aumentarían el sueldo. Gracias por la visita!

Arce´s dijo...

saludos amiga :D, aui pasando y estae pendiente la proxima semana al fin ya estara la tira en el blog, cuidate , bye

Unknown dijo...

pues ese dibujo de tu super novio esta muy bonito... y sip!
el metal es nuestra religion pagana jojojo.. pucha, se ve bien guerrillero ese dibujo...
y el angel caido se ve oscuro y con ganas de hacer maldades jaja. sta bonito.