Bueno, le dibujé sus botas, su pantalón de guerrillero, su cuchillo asesino, su radio en el brazo derecho con rayos de música poderosa (le encanta el metal) y por supuesto, aunque quizás no se aprecie muy bien, un libro a un costado de su lado derecho en su cinturón. La lectura es un agradable vicio en él.
Y dejénme decirles que cuando lo vio... le dio risa jajaja y dijo que era bonito... bueno, no esperaba menos :P.

También hice otro dibujín, aunque no se exactamente que sea... es como un ángel caído o algo así, un villano en alguna historia que deja a su paso destrucción (el cielo es más oscuro y hay fuego detrás de él), con su arco extraño y su peinado peculiar jiji. En fin la historia es de ustedes.

Ojalá les guste y me puedan dar opiniones y consejos. Por cierto, les aviso que voy a estar en mi tierra aproximadamente 2 meses (:D) pues me he quedado sin empleo como ha mucha gente le pasó. Recuerdan que por ahí en una entrada lo platiqué?, bueno pues sucedió. Pero como le dije a Martin sobre su nombre nuevo, los cambios son buenos y ya no me siento triste, al contrario, veré a mi familia, recargaré pilas y regresaré a Los Cabos a seguirle buscando.
Así pues, si no puedo visitar sus blogs tan seguido como yo quisiera es porque quizás no voy a tener una computadora tan cerca... mmmm, espero robar a ratos la de mi hermana jaja.
Saludos!!